
Otra marca de lujo se une a los pasos de Porsche Design, Fendi, Armani / Casa y Bentley en el sur de la Florida: Aston Martin tendra su primera torre residencial, anunció el miércoles la compañia.
La empresa de automoviles de alta gama se ha asociado con la familia Coto de Argentina para lanzar Aston Martin Residences en 300 Biscayne Boulevard Way.
Revuelta Arquitectura y Bodas Mian Anger son los arquitectos del edificio en forma de velero, de 66 pisos, que contara con 390 unidades, en la desembocadura del río Miami. G y G Business Developments, el brazo inmobiliario de la familia Coto, y Aston Martin planean abrir el centro de ventas en marzo, anunció el desarrollador, durante el lanzamiento del miércoles.
Katia Bassi, directora gerente de marcas Aston Martin, dijo que el desarrollo no es un plan reciente para el fabricante de automóviles. Aston Martin ha sido abordado por varios desarrolladores, también en Miami, en el pasado. "No estamos en todas partes por una razón", dijo Bassi. "Entrar en el sector inmobiliario ha sido una prioridad, pero queríamos hacerlo de la manera correcta."
Esta previsto que las construcciones inicien el próximo verano y el edificio abra en 2021.
Las ventas iniciaran en noviembre, dijo German Coto. El proyecto se está poniendo en marcha durante una desaceleración en el mercado, con algunos proyectos Interrumpidos o cancelados por completo. Cuando se le preguntó por qué ahora, Bassi dijo "porque creemos que la ubicación es increíble. No creemos que un proyecto como este con la marca Aston Martin podría verse afectada por los mercados ".
El proyecto planea tener dos lobbys privados, un gimnasio de dos pisos con un spa, una piscina infinita en el piso 55, una sala de proyecciones, club británico, y un puerto deportivo, de acuerdo con un comunicado de prensa. Reichman bromeó sobre la sala de proyección, donde solamente reproducirian películas de James Bond.
Las unidades van desde uno a cuatro dormitorios, así como siete penthouse y un penthouse dúplex con piscina privada y terrazas.
El desarrollador, Riverwalk East Developments, pagó $ 125 millones para la parcela de 1,25 acres en 2014, de un grupo de 15 oferentes. La familia de Alfredo Coto es dueña de la gran cadena de supermercados Coto en Argentina, con proyectos de desarrollo en América Latina y Europa. Compraron el sitio de los desarrolladores Ugo Colombo y Diego Lowenstein, que originalmente tenian prevista la construcción de la segunda fase de Epic Hotel.