Article

Financiamiento

Requisitos para prestamos _Extranjeros
Documentos necesarios para poder solicitar un Préstamo en los Estados Unidos de América, cuando viene de un país extranjero:

· El comprador extranjero necesita de un 30% a un 40% de Cuota Inicial (Down Payment) dependiendo del tipo de inmueble y la cantidad a prestar, para la compra de una propiedad en Miami. Los compradores de Venezuela deben pagar el 50% de cuota inicial.

· Copia del pasaporte y la visa Americana, o cedula, la copia debe ser a color

· Carta de un Contador Público o de su Empleador certificando los ingresos percibidos en los dos últimos años, así como los ingresos del año en curso. Si es propietario de una compañía en su país de origen, debe demostrar con un documento legal, la propiedad de dicha empresa.

· Dos meses de Estados de cuenta de un banco de los Estados Unidos preferiblemente o una cuenta de un banco en el Exterior donde se pueda apreciar la cuota inicial del comprador y su liquidez para pagar la hipoteca en el futuro. ( Si no tiene cuenta en Estados Unidos debera abrirse una cuenta muchos Bancos ofrecen cuentas gratutitas)

· Referencias bancarias del país de origen de cuentas de diferentes bancos Las referencias bancarias deben ser basadas en una relación de mínimo de 2 años.

· Referencias de crédito del país de origen, reflejando un historial de pago satisfactorio (Tarjetas de Crédito, Carro, Líneas de Crédito, Etc.) basadas en una relación minima de 2 años.

· Tambien debera comprobar su domicilio actual, con un documento que lo compruebe ya sea documento de identidad mas cualquier cobro que le llegue a su domicilio, puede ser la luz, gas, etc.

· Una Pre-Calificación de una entidad financiera es un proceso muy sencillo y no le cuesta nada, y lo puede acercar a tener un segundo hogar en Miami

· Copia de la licensia del negocio (si tiene negocio propio)

COSTA MIAMI REALTY TEAM 

Nuestra red de agentes inmobiliarios ofrece un acceso incomparable a propiedades distintivas en todo el mundo. Para representar un hogar de distinción requiere profesionales de bienes raíces altamente calificados con alcance global y experiencia local. Siempre acogedor, discreto, inteligente y refinado, nuestros corredores de bienes raíces ingeniosamente unen propiedades extraordinarias con vidas extraordinarias.

Costa Miami Realty es una empresa de Bienes Raíces Residenciales y Comerciales de servicio completo, con más de 12 años trabajando en su ventaja, ayudamos a nuestros compradores y vendedores desde el inicio de la transacción hasta el final y no solo hasta el cierre, siempre Ir un paso más allá en ayudar a nuestros clientes, evolucionando continuamente para cumplir con el plan de marketing y ventas más avanzado, nuestros servicios incluyen administración de propiedades, arrendamiento, ventas y consultoría de inversiones.

Comprar y vender bienes raíces es un proceso con muchos pasos involucrados para completar una transacción. Es por eso que mantenemos nuestro enfoque tan simple y sencillo como sea posible. Este sitio web y el Canal de bienes raíces de Costa de bienes raíces de YouTube y la página de Facebook proporcionan información sobre algunas de las preguntas más frecuentes sobre bienes raíces. Para obtener más información sobre su vecindario, su búsqueda de vivienda, o vender su casa, su negocio o cualquiera de sus necesidades inmobiliarias, póngase en contacto con un profesional de bienes raíces de Costa Miami Real Estate en su comunidad. GRACIAS POR SU CONFIANZA EN NOSOTROS!

NORTH BAY VILLAGE CONDOS


North Bay Village esta ubicado a 15 min. de Aventura y a 5 min de Miami Beach, es una area residencial que ofrece
hermosas propiedades por un valor ecxepcional, con increibles vistas a la bahia, recientemente se han desarrollado nuevos condominios
con construcciones muy modernas, es tambien un area muy tranquila y por su ubicacion un area muy recomendable para rentar y comprar

CONDOS Y CASAS EN MIAMI BEACH


Muchos condominios en Miami Beach ofrecen vistas espectaculares a la ciudad, a la bahia y al mar con acceso privado a la playa, se han aumentado la cantidad de nuevos proyectos los cuales ya han empezado construccion. El mercado de Miami Beach se ha mantenido en alza y el precio aun es muy bueno para comprar y rentar, lo cual la hace una de las areas preferidas por muchos.

AMIGOS EN FACEBOOK