admin's blog

VISA EB5 MIAMI FLORIDA INVERSIONES DE CAPITAL COMO PARAMOUNT Y OTROS PROYECTOS

Una experiencia urbana que combina , entretenimiento, transporte y servicios incomparables - todo en un solo lugar.

Un juez de bancarrota aprobó la venta de una torre de oficinas de Aventura que se adquirió por 75 millones de dólares en el 2006

Juez Raymond Ray autorizó la transferencia de los 11 pisos, 214,000 pies cuadrados de Harbour Center al 18851 ne 29th Avenue. Un socio que sólo tenía una participación del seis por ciento en la propiedad fue capaz de aprovechar una cláusula que rara vez se utiliza para evitar la ejecución hipotecaria y vender todo el edificio - no sólo de su participación.

Edificios que permiten mascotas en Miami

Miami Pet Friendly Condos -
Notas para mascotas

1 Hotel & Homes 2399 Collins Avenue South Beach 2014 $ 1.050.000 161 condominios de hasta 25 libras

100 Andalucía 100 Andalucía Avenue Coral Gables 2,005 $ 399,000 97 Sin restricciones

Nuevo desarrolllo en 6747 collins Bath Club Estates

Robert Kaplan y Mark Rutherford, de Ackman-Ziff Grupo Inmobiliario en Miami, representaron el vendedor 6747 Collins Development Corp., una filial de Comunidades Madison con sede en Toronto. Dijeron que Peebles planea construir el Bath Club Estate en el sitio de un acre. El proyecto incluirá un penthouse de dos pisos y dos villas frente al mar.

Programa para mejoras en su inmueble puede ayudar a mas personas a ahorrar energia en su casa

Las solicitudes al Fondo de Energía Ygrene de la Florida para la mejora de la energía y protección contra huracanes se han disparado después de que la Comisión de la Ciudad de Miami diera elegibilidad y ampliara el Programa de Energía del inmueble "Green"
En virtud de la ampliación, unifamiliares y dúplex casas en la ciudad de comisión distritos 2 y 4 ahora son elegibles. La adición de estos distritos significará que el programa pueda ayudar a más personas.

Expensas de su casa en Miami, como calcularlo?

En realidad los dos impuestos promedio propiedad y seguro de dueño de la casa en los últimos años ha variado, como puede calcularlo?

La tasa de amillaramiento bruto en el condado de Miami-Dade para el impuesto a la propiedad es de alrededor de 2.1% del valor de tasación determinado por la autoridad de impuestos de propiedad. La tasa de impuestos efectiva, teniendo en cuenta el precio de compra real y / o el valor de mercado actual con la exención de vivienda, puede ser significativamente menor, al igual que alrededor de 1,4%, en mi caso este año.

Datos de mercado Inmobiliario en Miami hasta julio 2014

El precio promedio por pie cuadrado para Miami FL fue de $ 179, un incremento del 9,8% con respecto al mismo período del año pasado. El precio medio de venta de casas en Miami FL de 04 14 hasta julio 14 fue $ 216,000 basado en 2957 las ventas de viviendas. En comparación con el mismo período hace un año, la casa de precio medio de venta aumentó 11,9%, o $ 23,000, y el número de ventas de viviendas se redujo un 17,2%.

Pages

Subscribe to RSS - admin's blog

COSTA MIAMI REALTY TEAM 

Nuestra red de agentes inmobiliarios ofrece un acceso incomparable a propiedades distintivas en todo el mundo. Para representar un hogar de distinción requiere profesionales de bienes raíces altamente calificados con alcance global y experiencia local. Siempre acogedor, discreto, inteligente y refinado, nuestros corredores de bienes raíces ingeniosamente unen propiedades extraordinarias con vidas extraordinarias.

Costa Miami Realty es una empresa de Bienes Raíces Residenciales y Comerciales de servicio completo, con más de 12 años trabajando en su ventaja, ayudamos a nuestros compradores y vendedores desde el inicio de la transacción hasta el final y no solo hasta el cierre, siempre Ir un paso más allá en ayudar a nuestros clientes, evolucionando continuamente para cumplir con el plan de marketing y ventas más avanzado, nuestros servicios incluyen administración de propiedades, arrendamiento, ventas y consultoría de inversiones.

Comprar y vender bienes raíces es un proceso con muchos pasos involucrados para completar una transacción. Es por eso que mantenemos nuestro enfoque tan simple y sencillo como sea posible. Este sitio web y el Canal de bienes raíces de Costa de bienes raíces de YouTube y la página de Facebook proporcionan información sobre algunas de las preguntas más frecuentes sobre bienes raíces. Para obtener más información sobre su vecindario, su búsqueda de vivienda, o vender su casa, su negocio o cualquiera de sus necesidades inmobiliarias, póngase en contacto con un profesional de bienes raíces de Costa Miami Real Estate en su comunidad. GRACIAS POR SU CONFIANZA EN NOSOTROS!

NORTH BAY VILLAGE CONDOS


North Bay Village esta ubicado a 15 min. de Aventura y a 5 min de Miami Beach, es una area residencial que ofrece
hermosas propiedades por un valor ecxepcional, con increibles vistas a la bahia, recientemente se han desarrollado nuevos condominios
con construcciones muy modernas, es tambien un area muy tranquila y por su ubicacion un area muy recomendable para rentar y comprar

CONDOS Y CASAS EN MIAMI BEACH


Muchos condominios en Miami Beach ofrecen vistas espectaculares a la ciudad, a la bahia y al mar con acceso privado a la playa, se han aumentado la cantidad de nuevos proyectos los cuales ya han empezado construccion. El mercado de Miami Beach se ha mantenido en alza y el precio aun es muy bueno para comprar y rentar, lo cual la hace una de las areas preferidas por muchos.

AMIGOS EN FACEBOOK