Article

Armani Residences: La nueva pre-construcción en Sunny Isles Beach

El nuevo proyecto "Armani Residences" está ubicado en el 19000 Collins Avenue junto a las paradisiacas playas de Sunny Isles Beach bordeando el Océano Atlántico.

Esta exuberante construcción es desarrollada en conjunto por Gil Dezer de Dezer Development y Jorge Perez de The Related Group, estos grandes de la arquitectura crearon juntos las mundialmente conocidas Trump Towers y se unieron de nuevo para crear este proyecto único.

Armani Residences está diseñada por el renombrado arquitecto argentino Cesar Pelli, quien ha desarrollado proyectos de la envergadura del Adrienne Arsht Center for the Performing Arts en Downtown Miami. Cesar Pelli y su firma de Connecticut, Pelli Clarke Pelli Architects, son conocidos por diseñar algunos de los más altos edificios del mundo como el World Financial Center en Nueva York, The Petronas Twin Towers en Malaysia y el Cira Centre en Filadelfia.

La lujosa torre tendrá 57 pisos que albergará 250 amplias residencias, de rangos de tamaño entre los 1,500 y los 3,100 pies cuadrados. Con unidades de 2, 3 o 4 dormitorios, tendrán una altura mínima de 10 pies con ventanales de piso a techo y enormes balcones con vista al mar y a la bahía. El edificio ofrecerá servicio completo de restaurante, spa y fitness center de última generación y piscina en frente al mar con terraza y exuberante vegetación.

Los proyectos arquitectónicos diseñados por Armani han sido muy exitosos en algunos de edificios más lujosos del mundo, como la Burj Khalifa en Dubai, Emiratos Arabes Unidos, que es la torre más grande del mundo, con 160 cuartos de hotel y 144 lujosas residencias diseñadas por el mismo Giorgio Armani.

Sunny Isles Beach, conocida también como la "Riviera de Florida", se ha transformado poco a poco en la "Dubai de Norteamérica" que ofrece a sus residentes un alto nivel de vida, espectaculares vistas, seguridad y un elevado nivel de lujo y comodidades.

El rango de precios varía entre $1,200,000 a $4,500,000 dólares y su entrega se estima en el 2017.

Si usted está interesado en comprar o rentar una propiedad en la ciudad de Aventura y alrededores, contáctese directamente al (786)263-2609 o escríbanos a lovecolive@yahoo.com
We also speak English.
Muchas gracias.

Maria Natalia Ortiz Ladenheim
M: +1 786 263 2609
F: +1 305 792 5808
Natalia@CostaMiamiHomes.com | www.CostaMiamiHomes.com | www.AventuraEnMiami.com
Skype: Natylade | Available on Whatsapp
Optimar International Realty | 18246 Collins Ave. Sunny Isles FL. 33160

COSTA MIAMI REALTY TEAM 

Nuestra red de agentes inmobiliarios ofrece un acceso incomparable a propiedades distintivas en todo el mundo. Para representar un hogar de distinción requiere profesionales de bienes raíces altamente calificados con alcance global y experiencia local. Siempre acogedor, discreto, inteligente y refinado, nuestros corredores de bienes raíces ingeniosamente unen propiedades extraordinarias con vidas extraordinarias.

Costa Miami Realty es una empresa de Bienes Raíces Residenciales y Comerciales de servicio completo, con más de 12 años trabajando en su ventaja, ayudamos a nuestros compradores y vendedores desde el inicio de la transacción hasta el final y no solo hasta el cierre, siempre Ir un paso más allá en ayudar a nuestros clientes, evolucionando continuamente para cumplir con el plan de marketing y ventas más avanzado, nuestros servicios incluyen administración de propiedades, arrendamiento, ventas y consultoría de inversiones.

Comprar y vender bienes raíces es un proceso con muchos pasos involucrados para completar una transacción. Es por eso que mantenemos nuestro enfoque tan simple y sencillo como sea posible. Este sitio web y el Canal de bienes raíces de Costa de bienes raíces de YouTube y la página de Facebook proporcionan información sobre algunas de las preguntas más frecuentes sobre bienes raíces. Para obtener más información sobre su vecindario, su búsqueda de vivienda, o vender su casa, su negocio o cualquiera de sus necesidades inmobiliarias, póngase en contacto con un profesional de bienes raíces de Costa Miami Real Estate en su comunidad. GRACIAS POR SU CONFIANZA EN NOSOTROS!

NORTH BAY VILLAGE CONDOS


North Bay Village esta ubicado a 15 min. de Aventura y a 5 min de Miami Beach, es una area residencial que ofrece
hermosas propiedades por un valor ecxepcional, con increibles vistas a la bahia, recientemente se han desarrollado nuevos condominios
con construcciones muy modernas, es tambien un area muy tranquila y por su ubicacion un area muy recomendable para rentar y comprar

CONDOS Y CASAS EN MIAMI BEACH


Muchos condominios en Miami Beach ofrecen vistas espectaculares a la ciudad, a la bahia y al mar con acceso privado a la playa, se han aumentado la cantidad de nuevos proyectos los cuales ya han empezado construccion. El mercado de Miami Beach se ha mantenido en alza y el precio aun es muy bueno para comprar y rentar, lo cual la hace una de las areas preferidas por muchos.

AMIGOS EN FACEBOOK