Article

Aston Martin y la familia Coto se asocian para darle vida a un nuevo proyecto

Otra marca de lujo se une a los pasos de Porsche Design, Fendi, Armani / Casa y Bentley en el sur de la Florida: Aston Martin tendra su primera torre residencial, anunció el miércoles la compañia.

La empresa de automoviles de alta gama se ha asociado con la familia Coto de Argentina para lanzar Aston Martin Residences en 300 Biscayne Boulevard Way.
Revuelta Arquitectura y Bodas Mian Anger son los arquitectos del edificio en forma de velero, de 66 pisos, que contara con 390 unidades, en la desembocadura del río Miami. G y G Business Developments, el brazo inmobiliario de la familia Coto, y Aston Martin planean abrir el centro de ventas en marzo, anunció el desarrollador, durante el lanzamiento del miércoles.

Katia Bassi, directora gerente de marcas Aston Martin, dijo que el desarrollo no es un plan reciente para el fabricante de automóviles. Aston Martin ha sido abordado por varios desarrolladores, también en Miami, en el pasado. "No estamos en todas partes por una razón", dijo Bassi. "Entrar en el sector inmobiliario ha sido una prioridad, pero queríamos hacerlo de la manera correcta."

Esta previsto que las construcciones inicien el próximo verano y el edificio abra en 2021.
Las ventas iniciaran en noviembre, dijo German Coto. El proyecto se está poniendo en marcha durante una desaceleración en el mercado, con algunos proyectos Interrumpidos o cancelados por completo. Cuando se le preguntó por qué ahora, Bassi dijo "porque creemos que la ubicación es increíble. No creemos que un proyecto como este con la marca Aston Martin podría verse afectada por los mercados ".

El proyecto planea tener dos lobbys privados, un gimnasio de dos pisos con un spa, una piscina infinita en el piso 55, una sala de proyecciones, club británico, y un puerto deportivo, de acuerdo con un comunicado de prensa. Reichman bromeó sobre la sala de proyección, donde solamente reproducirian películas de James Bond.

Las unidades van desde uno a cuatro dormitorios, así como siete penthouse y un penthouse dúplex con piscina privada y terrazas.

El desarrollador, Riverwalk East Developments, pagó $ 125 millones para la parcela de 1,25 acres en 2014, de un grupo de 15 oferentes. La familia de Alfredo Coto es dueña de la gran cadena de supermercados Coto en Argentina, con proyectos de desarrollo en América Latina y Europa. Compraron el sitio de los desarrolladores Ugo Colombo y Diego Lowenstein, que originalmente tenian prevista la construcción de la segunda fase de Epic Hotel.

COSTA MIAMI REALTY TEAM 

Nuestra red de agentes inmobiliarios ofrece un acceso incomparable a propiedades distintivas en todo el mundo. Para representar un hogar de distinción requiere profesionales de bienes raíces altamente calificados con alcance global y experiencia local. Siempre acogedor, discreto, inteligente y refinado, nuestros corredores de bienes raíces ingeniosamente unen propiedades extraordinarias con vidas extraordinarias.

Costa Miami Realty es una empresa de Bienes Raíces Residenciales y Comerciales de servicio completo, con más de 12 años trabajando en su ventaja, ayudamos a nuestros compradores y vendedores desde el inicio de la transacción hasta el final y no solo hasta el cierre, siempre Ir un paso más allá en ayudar a nuestros clientes, evolucionando continuamente para cumplir con el plan de marketing y ventas más avanzado, nuestros servicios incluyen administración de propiedades, arrendamiento, ventas y consultoría de inversiones.

Comprar y vender bienes raíces es un proceso con muchos pasos involucrados para completar una transacción. Es por eso que mantenemos nuestro enfoque tan simple y sencillo como sea posible. Este sitio web y el Canal de bienes raíces de Costa de bienes raíces de YouTube y la página de Facebook proporcionan información sobre algunas de las preguntas más frecuentes sobre bienes raíces. Para obtener más información sobre su vecindario, su búsqueda de vivienda, o vender su casa, su negocio o cualquiera de sus necesidades inmobiliarias, póngase en contacto con un profesional de bienes raíces de Costa Miami Real Estate en su comunidad. GRACIAS POR SU CONFIANZA EN NOSOTROS!

NORTH BAY VILLAGE CONDOS


North Bay Village esta ubicado a 15 min. de Aventura y a 5 min de Miami Beach, es una area residencial que ofrece
hermosas propiedades por un valor ecxepcional, con increibles vistas a la bahia, recientemente se han desarrollado nuevos condominios
con construcciones muy modernas, es tambien un area muy tranquila y por su ubicacion un area muy recomendable para rentar y comprar

CONDOS Y CASAS EN MIAMI BEACH


Muchos condominios en Miami Beach ofrecen vistas espectaculares a la ciudad, a la bahia y al mar con acceso privado a la playa, se han aumentado la cantidad de nuevos proyectos los cuales ya han empezado construccion. El mercado de Miami Beach se ha mantenido en alza y el precio aun es muy bueno para comprar y rentar, lo cual la hace una de las areas preferidas por muchos.

AMIGOS EN FACEBOOK