Article

Dificultades financieras y su préstamo esta varios meses vencido?

Descripción general de mitigación de pérdidas de exclusión

cuando un prestatario no paga un préstamo o un cierre de venta tiene lugar, nadie se beneficia, ni el banco, ni la entidad administradora de préstamos, ni el gobierno, y ciertamente no el prestatario. El prestamista pierde su pago de interés, el crédito del prestatario se ve afectada negativamente y, en última instancia, el prestatario puede perder su propiedad. Si nadie compra la propiedad en una venta de ejecución hipotecaria, el prestamista tendrá la propiedad y la propiedad se convierte en "reo" (o propiedad inmobiliaria) por el banco. Cualquier préstamo que no está siendo pagado o propiedad que se convierte en REO tiene consecuencias negativas y costos para el banco. Además, la exclusión es una empresa costosa para el banco. Por estas y otras razones, los programas de mitigación de pérdidas fueron establecidas por el gobierno federal y la industria hipotecaria con el fin de limitar o impedir las ejecuciones hipotecarias en determinadas circunstancias.

El término "mitigar" significa disminuir en vigor o intensidad o hacer menos severos. Porque tantos partidos se ven negativamente afectadas por una ejecución hipotecaria o impago del préstamo, el gobierno y los prestamistas sintieron que era necesario implementar programas de mitigación de pérdidas para disminuir el efecto de una ejecución hipotecaria. Programas de paliación de pérdidas de ayudar a los prestatarios que tienen si incumplió el pago de su préstamo por ofrecer alternativas a la ejecución hipotecaria en casa que tendrá una carga menor para el prestatario en el futuro y, al mismo tiempo, serán menos onerosos para el banco teniendo en cuenta el tiempo, el costo y la utilización de recursos provocada por una ejecución hipotecaria. Cada prestamista tiene sus propias políticas sobre el uso de estos programas para parar la ejecución hipotecaria.

Tras analizar sus objetivos personales con respecto a su propiedad, así como su situación financiera, nuestro departamento de la mitigacion de perdida tratará directamente con su prestamista para negociar la mejor solución posible para su situación. En el mercado de hoy, los prestamistas están inundados con peticiones para alternativas de mitigación de pérdida y es casi imposible para los prestamistas hacer frente a la cantidad de peticiones que están recibiendo actualmente. Debido a esto, es más importante que nunca para recopilar toda la información que el prestamista necesitará analizar su situación y envíar la solicitud correctamente. Los prestamistas simplemente no tienen el tiempo o los recursos necesarios para lidiar con un archivo incompleto o injustas peticiones por parte de los prestatarios. Consideramos que nuestra experiencia aumenta las probabilidades de que su prestamista aceptará su meta de paliación de pérdidas de modo que usted puede poner la experiencia de exclusión detrás de usted para bien y para empezar a mirar hacia el futuro.

Hay una variedad de opciones de mitigación de pérdidas, algunas de las cuales se explican en mayor detalle a continuación:

1. Modificación del préstamo: sencillamente, una modificación del préstamo es un cambio en los términos de su préstamo. Esto podría reducir la tasa de interés de su préstamo, congelar el interés sobre su préstamo (para una hipoteca con tasa de interés ajustable), extendiendo el plazo de su préstamo para reducir los pagos mensuales, y/o la adición de la cantidad vencida al saldo principal de su préstamo para comenzar de nuevo. Hay normalmente costos y cargos asociados con una modificación, pero en ninguna parte cerca de los costos asociados a la refinanciación del préstamo. Todas las solicitudes están sujetas a la aprobación del prestamista.

2. Rentabilidad hipoteca corto (aka venta corta, short sale): si han sufrido penurias a largo plazo y son incapaces de mantener su préstamo, es posible que el prestamista puede ser capaz de dar cabida a usted con una pequeña recompensa. Short sale es aquel en el que el precio de venta no es lo suficientemente alto como para pagar al prestamista por complete, pero el cual puede llegar a aceptar despues de verificaciones por parte de el prestamista. Porque el prestamista no está siendo pagado en su totalidad, la aprobación del prestamista es necesaria para completar la venta. A veces, cuando el prestamista aprueba una "venta corta", también van a perdonar la cantidad de la deficiencia debido del prestatario. Algunos estados, incluyendo la Florida, permiten a los prestamistas a buscar una deficiencia sentencia por el monto es importante saber manejar esto. Por ejemplo, si al prestador se le adeudan 100.000 dólares, pero sólo se pagó $75.000 de la venta corta, el prestatario, el prestamista todavía adeuda $25,000, a menos que el prestamista se comprometa a perdonar a esta cantidad. Consultenos al 786.263.2609

Por La condonación de la deuda bajo las disposiciones del Código de Rentas Internas, puede haber consecuencias fiscales para el prestamista perdonando la deficiencia cantidad por tratar la cantidad perdonada como ingreso imponible. Por lo tanto, recomendamos que se ponga en contacto con su asesor de impuestos para obtener más detalles, o le podemos poner en contacto con el abogado o contable. Como se ha indicado anteriormente, si el prestamista no puede perdonar la deuda restante y obtiene Una sentencia en su contra, la sentencia puede tener secuelas en tu tarjeta de crédito y la capacidad para comprar o vender bienes raíces en el futuro. Nosotros nos preocuparemos porque ud, no sea luego encargado de pagar deudas por el balance de su prestamo y podremos asesorarlos en estas circunstancias.

3. Escritura en lugar de ejecución: si han sufrido penurias financieras a largo plazo, usted puede ser elegible para una escritura en lugar de ejecución hipotecaria. Así como suena, esta opción implica el dar (o deeding) la propiedad al prestamista, el prestamista a cambio de renunciar a su derecho a excluir. Para ser considerado para esta opción, debe completar un paquete financiero y puede tener que proporcionar una copia de su reciente anuncio activo acuerdo indicando que su casa ha estado en el mercado a un valor justo de mercado para una determinada cantidad de tiempo. Asimismo, no puede haber ninguna reclamaciones adicionales o gravámenes (otros la hipoteca) contra la propiedad. Si están aprobados para una escritura en lugar de ejecución hipotecaria, usted debera renunciar a todos los derechos a la propiedad y la propiedad será transmitido a su prestamista. La ventaja es que el prestamista a menudo va a renunciar a todos los derechos a un juicio de deficiencia que de otra forma afectarían por varios años. El beneficio de no tener una deficiencia sentencia contra usted y una ejecución hipotecaria en su registro no debe ser subestimado.

4. El plan de reembolso: Si usted ha incurrido en un corto plazo dificultades financieras y su préstamo es vencido, su prestamista puede considerar una solicitud para un plan de pago. Sólo después de examinar su situación financiera debe considerarse esta opción. Para ser elegible para un plan de pago, usted debe ser capaz de demostrar que usted puede permitirse los pagos indicados en el plan.

5. Paciencia: Si usted ha incurrido en un corto plazo dificultades financieras y su préstamo es varios meses vencidos, el prestamista puede considerar su solicitud de indulgencia, que alivia temporalmente su obligación de hacer los pagos del préstamo. Aunque raramente se concede indulgencia peticiones, pueden utilizarse en una situación de desempleo en virtud de la cual la promesa de un futuro empleo está presente.

MARIA NATALIA ORTIZ LADENHEIM

REAL ESTATE BROKER
EMAIL: NATALIA@COSTAMIAMIHOMES.COM

PHONE/WHATSAPP: 1 (786) 263 - 2609

OFFICE: 1877-259-0149

WEBSITE: www.CostaMiamiHomes.com

BLOG: www.AventuraEnMiami.com

COSTA MIAMI REALTY TEAM 

Nuestra red de agentes inmobiliarios ofrece un acceso incomparable a propiedades distintivas en todo el mundo. Para representar un hogar de distinción requiere profesionales de bienes raíces altamente calificados con alcance global y experiencia local. Siempre acogedor, discreto, inteligente y refinado, nuestros corredores de bienes raíces ingeniosamente unen propiedades extraordinarias con vidas extraordinarias.

Costa Miami Realty es una empresa de Bienes Raíces Residenciales y Comerciales de servicio completo, con más de 12 años trabajando en su ventaja, ayudamos a nuestros compradores y vendedores desde el inicio de la transacción hasta el final y no solo hasta el cierre, siempre Ir un paso más allá en ayudar a nuestros clientes, evolucionando continuamente para cumplir con el plan de marketing y ventas más avanzado, nuestros servicios incluyen administración de propiedades, arrendamiento, ventas y consultoría de inversiones.

Comprar y vender bienes raíces es un proceso con muchos pasos involucrados para completar una transacción. Es por eso que mantenemos nuestro enfoque tan simple y sencillo como sea posible. Este sitio web y el Canal de bienes raíces de Costa de bienes raíces de YouTube y la página de Facebook proporcionan información sobre algunas de las preguntas más frecuentes sobre bienes raíces. Para obtener más información sobre su vecindario, su búsqueda de vivienda, o vender su casa, su negocio o cualquiera de sus necesidades inmobiliarias, póngase en contacto con un profesional de bienes raíces de Costa Miami Real Estate en su comunidad. GRACIAS POR SU CONFIANZA EN NOSOTROS!

NORTH BAY VILLAGE CONDOS


North Bay Village esta ubicado a 15 min. de Aventura y a 5 min de Miami Beach, es una area residencial que ofrece
hermosas propiedades por un valor ecxepcional, con increibles vistas a la bahia, recientemente se han desarrollado nuevos condominios
con construcciones muy modernas, es tambien un area muy tranquila y por su ubicacion un area muy recomendable para rentar y comprar

CONDOS Y CASAS EN MIAMI BEACH


Muchos condominios en Miami Beach ofrecen vistas espectaculares a la ciudad, a la bahia y al mar con acceso privado a la playa, se han aumentado la cantidad de nuevos proyectos los cuales ya han empezado construccion. El mercado de Miami Beach se ha mantenido en alza y el precio aun es muy bueno para comprar y rentar, lo cual la hace una de las areas preferidas por muchos.

AMIGOS EN FACEBOOK