Article

H3 Hollywood, lujo al alcance de la mano

H3 es un edificio en pre-construcción que te puede ofrecer todo lo que necesitas para vivir en el lugar de tus sueños.

Está ubicado en la ciudad de Hollywood a solo 7 minutos del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale y a 10 minutos de Hollywood Beach, con 11 kilómetros de ininterrumpidas playas naturales. A pasos de restaurantes, bares, galerías de arte y exclusivas boutiques en Hollywood Boulevard y muy cerca de “The Park for the Arts in the Young Circle”, H3 tiene una ubicación privilegiada.

Ofrece lofts y departamentos de 1, 2 y 3 habitaciones, con un rango de los 594 a 1,579 pies cuadrados, estas espectaculares y modernas viviendas se distribuyen en 15 pisos con un total de 247 unidades.

El edificio cuenta con ascensores de acceso de alta velocidad, piscina, fitness center de última generación, sistema de seguridad, centro de negocios, salón de conferencias y eventos, y las residencias cuentan con mesadas de granito en cocinas, electrodomésticos de acero inoxidable, gabinetes de estilo europeo, pisos y tocadores de mármol en los baños, lavadora y secadora, techos altos, tech ready, ventanas con vidrios alto impacto y amplios balcones y terrazas.

Este proyecto desarrollado por la firma arquitectónica KOBI KARP ARCHITECTURE se preocupará de incluir el arte en la vida de los residentes. El hall principal tendrá obras de arte de destacados artistas que engalanarán el edificio y cada piso será intervenido por un artista visual diferente lo cual garantiza una experiencia de vida diferente.
El precio está entre los más accesibles de Florida comenzando en los $200s y será entregado en el invierno del 2015.

Si usted está interesado en comprar o rentar una propiedad en la ciudad de Aventura y alrededores, contáctese directamente al (786)263-2609 o escríbanos a lovecolive@yahoo.com
We also speak English.
Muchas gracias.

Maria Natalia Ortiz Ladenheim
M: +1 786 263 2609
F: +1 305 792 5808
Natalia@CostaMiamiHomes.com | www.CostaMiamiHomes.com | www.AventuraEnMiami.com
Skype: Natylade | Available on Whatsapp
Optimar International Realty | 18246 Collins Ave. Sunny Isles FL. 33160

COSTA MIAMI REALTY TEAM 

Nuestra red de agentes inmobiliarios ofrece un acceso incomparable a propiedades distintivas en todo el mundo. Para representar un hogar de distinción requiere profesionales de bienes raíces altamente calificados con alcance global y experiencia local. Siempre acogedor, discreto, inteligente y refinado, nuestros corredores de bienes raíces ingeniosamente unen propiedades extraordinarias con vidas extraordinarias.

Costa Miami Realty es una empresa de Bienes Raíces Residenciales y Comerciales de servicio completo, con más de 12 años trabajando en su ventaja, ayudamos a nuestros compradores y vendedores desde el inicio de la transacción hasta el final y no solo hasta el cierre, siempre Ir un paso más allá en ayudar a nuestros clientes, evolucionando continuamente para cumplir con el plan de marketing y ventas más avanzado, nuestros servicios incluyen administración de propiedades, arrendamiento, ventas y consultoría de inversiones.

Comprar y vender bienes raíces es un proceso con muchos pasos involucrados para completar una transacción. Es por eso que mantenemos nuestro enfoque tan simple y sencillo como sea posible. Este sitio web y el Canal de bienes raíces de Costa de bienes raíces de YouTube y la página de Facebook proporcionan información sobre algunas de las preguntas más frecuentes sobre bienes raíces. Para obtener más información sobre su vecindario, su búsqueda de vivienda, o vender su casa, su negocio o cualquiera de sus necesidades inmobiliarias, póngase en contacto con un profesional de bienes raíces de Costa Miami Real Estate en su comunidad. GRACIAS POR SU CONFIANZA EN NOSOTROS!

NORTH BAY VILLAGE CONDOS


North Bay Village esta ubicado a 15 min. de Aventura y a 5 min de Miami Beach, es una area residencial que ofrece
hermosas propiedades por un valor ecxepcional, con increibles vistas a la bahia, recientemente se han desarrollado nuevos condominios
con construcciones muy modernas, es tambien un area muy tranquila y por su ubicacion un area muy recomendable para rentar y comprar

CONDOS Y CASAS EN MIAMI BEACH


Muchos condominios en Miami Beach ofrecen vistas espectaculares a la ciudad, a la bahia y al mar con acceso privado a la playa, se han aumentado la cantidad de nuevos proyectos los cuales ya han empezado construccion. El mercado de Miami Beach se ha mantenido en alza y el precio aun es muy bueno para comprar y rentar, lo cual la hace una de las areas preferidas por muchos.

AMIGOS EN FACEBOOK