Article

La Visa E2 es una opcion viable para inversionistas interesados en comenzar un negocio en Estados Unidos?

La principal ventaja de una visa E-2 para los empresarios extranjeros es que son adjudicadas por los consulados de Estados Unidos en el extranjero, en lugar de los Servicios de Inmigración y Ciudadanía de Estados Unidos. Esto significa que usted tendrá que lidiar con los funcionarios cuyo objetivo principal es fomentar las relaciones comerciales y económicas entre los países que tengan tratados de comecio y navegacion con los EE.UU. Por lo general, esto hace que sea más probable que usted tenga éxito en la obtención de una visa E-2.
Otras ventajas incluyen la cantidad relativamente baja de inversión requerida, la duración infinita de su estancia y la opción de que su familia le acompañe y puedan también trabajar en los EE.UU.
Esto es lo que necesita para calificar para una visa E-2, para iniciar un pequeño negocio en EE.UU:

Ser nacional de un país que tenga un tratado comercial con EE.UU: Los EE.UU. tiene tratados de comercio y navegación con más de 80 países. Usted debe ser un ciudadano de uno de estos países para ser elegible para una visa E-2.

Haber invertido o tener planeado invertir en un negocio en EE.UU: Usted debe tener patrimonio personal en situación de riesgo para la inversión en un negocio de EE.UU. Y, si la empresa aún no está en funcionamiento, debe estar "abierta para los negocios" en breve con el fin de obtener su visa E-2.

La intención de ejecutar el negocio usted mismo: Debe tener las habilidades adecuadas y un plan para dirigir y ejecutar el negocio usted mismo.

Hacer una inversión sustancial: Usted debe hacer una inversión sustancial en su negocio en EE.UU. Mientras que el gobierno no proporciona una definición precisa de "sustancial", lo que se considera suficiente para la obtención de una visa E-2 estará en proporción con el tamaño y el tipo de negocio.

Emplear a otras personas: Su negocio debe ser lo suficientemente grande como para emplear a otras personas, no sólo a usted mismo o a los miembros de su familia inmediata.

Intención de volver a casa: Usted debe tener la intención de regresar a su país de origen después de que su visa E-2 expire (aunque se puede solicitar una renovación luego del vencimiento de la visa inicial).

COSTA MIAMI REALTY TEAM 

Nuestra red de agentes inmobiliarios ofrece un acceso incomparable a propiedades distintivas en todo el mundo. Para representar un hogar de distinción requiere profesionales de bienes raíces altamente calificados con alcance global y experiencia local. Siempre acogedor, discreto, inteligente y refinado, nuestros corredores de bienes raíces ingeniosamente unen propiedades extraordinarias con vidas extraordinarias.

Costa Miami Realty es una empresa de Bienes Raíces Residenciales y Comerciales de servicio completo, con más de 12 años trabajando en su ventaja, ayudamos a nuestros compradores y vendedores desde el inicio de la transacción hasta el final y no solo hasta el cierre, siempre Ir un paso más allá en ayudar a nuestros clientes, evolucionando continuamente para cumplir con el plan de marketing y ventas más avanzado, nuestros servicios incluyen administración de propiedades, arrendamiento, ventas y consultoría de inversiones.

Comprar y vender bienes raíces es un proceso con muchos pasos involucrados para completar una transacción. Es por eso que mantenemos nuestro enfoque tan simple y sencillo como sea posible. Este sitio web y el Canal de bienes raíces de Costa de bienes raíces de YouTube y la página de Facebook proporcionan información sobre algunas de las preguntas más frecuentes sobre bienes raíces. Para obtener más información sobre su vecindario, su búsqueda de vivienda, o vender su casa, su negocio o cualquiera de sus necesidades inmobiliarias, póngase en contacto con un profesional de bienes raíces de Costa Miami Real Estate en su comunidad. GRACIAS POR SU CONFIANZA EN NOSOTROS!

NORTH BAY VILLAGE CONDOS


North Bay Village esta ubicado a 15 min. de Aventura y a 5 min de Miami Beach, es una area residencial que ofrece
hermosas propiedades por un valor ecxepcional, con increibles vistas a la bahia, recientemente se han desarrollado nuevos condominios
con construcciones muy modernas, es tambien un area muy tranquila y por su ubicacion un area muy recomendable para rentar y comprar

CONDOS Y CASAS EN MIAMI BEACH


Muchos condominios en Miami Beach ofrecen vistas espectaculares a la ciudad, a la bahia y al mar con acceso privado a la playa, se han aumentado la cantidad de nuevos proyectos los cuales ya han empezado construccion. El mercado de Miami Beach se ha mantenido en alza y el precio aun es muy bueno para comprar y rentar, lo cual la hace una de las areas preferidas por muchos.

AMIGOS EN FACEBOOK