Article

Mansions at Acqualina: lujo frente al mar en Sunny Isles

Mansions at Acqualina está en el epicentro del glamour, la belleza y la emoción de Miami. Sea lo que sea que usted desee, siempre hay algo para todo el mundo, de las playas bañadas por el sol de Sunny Isles, la vibrante vida nocturna de South Beach y de las artes y la cultura de Miami a la cesta de glamour en Bal Harbour y Aventura. A todo esto súmele un comedor epicúreo, entrenamiento deportivo de clase mundial para usted y sus hijos, la pesca en alta mar, exposiciones de arte, espectáculos de música, bailes de caridad y la lista de delicias es prácticamente infinita.

Sea dueño de su propia “mansión” en Mansions at Acqualina”, un edificio alto en lujo y muy emblemático. Tiene un magnifico lobby de mármol con 26 pies de alto. Cuenta con un personal atento y profesional para servirle las 24 horas. Las residencias están inspiradas en el reconocido Acqualina Resort and Spa. Los apartamentos mantienen el sello de cinco diamantes pedigrí.

Relájese en su terraza privada, y disfrute del aire de mar y de las vistas a la playa y el océano. En Mansions at Acqualina disfrutará de la gran selección de comodidades, como el mundialmente famoso restaurante Il Mulino New York, el galardonado Acqualina Spa by ESPA y la Costa Grill y Acqualina Beach Club.

La vida en Masions at Acqualina se extiende mucho más allá de su casa. Puede disfrutar de dos piscinas, cascadas, exuberantes jardines, restaurantes frente al mar, cabañas junto a la piscina y salones privados, una gran sala privada de cine, centro infantil, gimnasio y spa. Todas atendidas por un impresionante grupo de personal profesional capacitado. El estilo de vida de ultra-lujo se mantiene sin interrupción desde su casa y en toda la propiedad.

Características del Edificio:

LA GRANDROOM: Exclusivamente para los propietarios, este salón de gran lujo está diseñado para cenas, cócteles y funciones privadas.
FITNESS CENTER: gimnasio ultra moderno y con la más alta tecnología donde podrá trabajar su cuerpo y descansar su mente.
CINE PRIVADO: Este glamoroso salón de multimedia y cine tiene asientos de lujo y está diseñado para tener una visualización óptima.
CABAÑAS PRIVADAS JUNTO A LA PISCINA: Además de las lujosas y bien atendidas hamacas de la piscina, hay 14 cabañas de lujo disponibles para los propietarios por medio de reservas
PISCINAS DE ESPEJO YEXOTICAS FOGOTAS: Al final del día los residentes pueden relajarse al aire libre junto a la piscina espejo y disfrutar del atardecer al lado de hermosas fogotas.
HAMMAM SPA: Exótico e impresionante spa diseñado para realzar el estilo de vida de lujo.
CENTRO INFANTIL: Computadoras, X-box y otros juegos electrónicos. Innumerables equipos para actividades deportivas que hacen la vida de los menores emocionante y llena de acción.
GOLF VIRTUAL: Los residentes pueden jugar en los campos de golf más extraordinarios del mundo sin salir de casa.
RESTAURANTES Y BAR EXTERIOR: Pintoresca terraza para un desayuno romántico, y comedor y bar junto a la playa son únicos en esta lujosa residencia.
DOG PARK: Incluso las mascotas cuentan con su propio espacio de lujo y confort.

Servicios:

El amplio programa de servicios de cinco diamantes cuenta con profesionales capacitados y establece un nuevo nivel entre la mayoría de los edificios de alto calibre en el mundo.
Los servicios son:
- Portero
- Servicio de habitaciones
- Asistentes en playa y piscina
- Paisajismo
- Servicio de limpieza
- 24 horas de valet
- Programas para Niños
- Servicios para mascotas
- Seguridad
- Ingeniería

Características de las residencias

- Impresionantes vistas al mar a través de enormes ventanales
- Habitaciones impresionantes y de gran tamaño
- Gran Salón
- Cocina de Verano
- Cascada Spa
- Extraordinarios y original mobiliarios de Fendi Casa
- Posibilidad de escoger los mejores y más refinados materiales del mundo para los acabados de tu residencia.

Si usted quiere un listado completo de las propiedades en venta en Mansions at Acqualina o en cualquier otra propiedad en Miami y alrededores, contáctese directamente al (786)263-2609 o al email aventuraenmiami@gmail.com, para cualquier consulta o para agendar una entrevista privada.
Muchas gracias!

Maria Natalia Ortiz Ladenheim
Real Estate Consultant
Direct line: (786)2632609
www.costamiamihomes.com
www.aventuraenmiami.com
Miami Riviera LLC

FUENTE: CONSTEC y Mansions at Acqualina website

COSTA MIAMI REALTY TEAM 

Nuestra red de agentes inmobiliarios ofrece un acceso incomparable a propiedades distintivas en todo el mundo. Para representar un hogar de distinción requiere profesionales de bienes raíces altamente calificados con alcance global y experiencia local. Siempre acogedor, discreto, inteligente y refinado, nuestros corredores de bienes raíces ingeniosamente unen propiedades extraordinarias con vidas extraordinarias.

Costa Miami Realty es una empresa de Bienes Raíces Residenciales y Comerciales de servicio completo, con más de 12 años trabajando en su ventaja, ayudamos a nuestros compradores y vendedores desde el inicio de la transacción hasta el final y no solo hasta el cierre, siempre Ir un paso más allá en ayudar a nuestros clientes, evolucionando continuamente para cumplir con el plan de marketing y ventas más avanzado, nuestros servicios incluyen administración de propiedades, arrendamiento, ventas y consultoría de inversiones.

Comprar y vender bienes raíces es un proceso con muchos pasos involucrados para completar una transacción. Es por eso que mantenemos nuestro enfoque tan simple y sencillo como sea posible. Este sitio web y el Canal de bienes raíces de Costa de bienes raíces de YouTube y la página de Facebook proporcionan información sobre algunas de las preguntas más frecuentes sobre bienes raíces. Para obtener más información sobre su vecindario, su búsqueda de vivienda, o vender su casa, su negocio o cualquiera de sus necesidades inmobiliarias, póngase en contacto con un profesional de bienes raíces de Costa Miami Real Estate en su comunidad. GRACIAS POR SU CONFIANZA EN NOSOTROS!

NORTH BAY VILLAGE CONDOS


North Bay Village esta ubicado a 15 min. de Aventura y a 5 min de Miami Beach, es una area residencial que ofrece
hermosas propiedades por un valor ecxepcional, con increibles vistas a la bahia, recientemente se han desarrollado nuevos condominios
con construcciones muy modernas, es tambien un area muy tranquila y por su ubicacion un area muy recomendable para rentar y comprar

CONDOS Y CASAS EN MIAMI BEACH


Muchos condominios en Miami Beach ofrecen vistas espectaculares a la ciudad, a la bahia y al mar con acceso privado a la playa, se han aumentado la cantidad de nuevos proyectos los cuales ya han empezado construccion. El mercado de Miami Beach se ha mantenido en alza y el precio aun es muy bueno para comprar y rentar, lo cual la hace una de las areas preferidas por muchos.

AMIGOS EN FACEBOOK